15/11/2020

Beda- Exámenes oficiales 2020

Exámenes oficiales 2020

Ayer, un buen número de alumnos de nuestro centro fueron convocados a distintas horas, para realizar los ya tradicionales exámenes de Cambridge que cada año se realizan en el centro.

Convocatoria extraordinaria, ya que en junio tuvieron que ser aplazados por la pandemia. Unos meses después, pero todos venían con la misma ilusión…….. y nervios.

Desde los más pequeños de Starters hasta los mayores del first, salieron satisfechos de la prueba. Todas ellas se llevaron a cabo bajo las medidas de seguridad establecidas, cumpliendo todos los protocolos.

A mediados de enero, los alumnos de ket, pet y first podrán ya saber el resultado de las notas. Para los niveles de yle, se les irá informando desde el centro.

Aquí dejamos algunos momentos vividos en el día de ayer.