06/03/2022

Emergencia Caritas Ucrania

Queridas familias del Colegio:

La Solidaridad con el pueblo ucraniano requiere el apoyo más eficaz posible. Desde el Colegio nos hemos puesto en contacto con Cáritas Diocesana quienes, desde Cáritas Ucrania, y con los otros países de su entorno, nos indican que lo más eficaz es enviar ayuda económica por cauces seguros y eficaces. Por eso os mandamos los números de cuenta y bizum correspondientes. No nos olvidemos de rezar, pues en este momento lo que más urge es que pare este conflicto, que los corazones endurecidos frenen su ansia de guerra… Que Dios nos conceda la paz. En la página web del Colegio podéis encontrar más información. La Dirección del Centro.