07/06/2021

Intercarmbio de francés

En mayo de 2019  los estudiantes de francés de 2º, 3º, 4º ESO realizaron un intercambio con sus correspondants franceses, asistiendo a clases/talleres y excursiones en ambos países. Recorrimos las ciudades de Nantes, Quimper, Brest y París, finalizando la aventura en Eurodisney.  Un intercambio ofrece una excelente oportunidad para mejorar las habilidades de conversación en francés y experimentar cómo es la vida de un adolescente de su edad en Francia. Es la oportunidad perfecta para incrementar el interés de nuestros alumnos por el idi oma francés y aprender sobre su cultura, mientras mejoran sus habilidades lingüísticas.