SECRETARÍA

Dentro del apartado «ETAPAS EDUCATIVAS» podéis encontrar toda la información relacionada con cada una de las etapas (Escuela Infantil, Ed. Infantil, Ed. Primaria, E.S.O., F.P. y Bachillerato), así como el PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS de las mismas.

El horario de la SECRETARÍA del centro durante el curso es:

• De 1 octubre a 15 junio: 9,15h a 14,00h de lunes a viernes; 16,00h a 18,00h martes y jueves.
  • De 15 junio a 30 septiembre (excepto agosto): 9,15h a 13,30h.
  • Agosto: cerrada.
  • Contacto: Tel.: 925 51 33 38 | Fax: 925 51 25 99 | info@colegiovirgencaridad.com

A continuación les indicamos las prendas que constituyen el uniforme del colegio:

• Polo, pantalón/falda y chaqueta oficiales, con zapatos y calcetín oscuro.
  • Chándal oficial con zapatillas de deporte en el caso de tener Educación Física.

Podrán adquirir los uniformes del colegio siguiendo estos pasos:

Enviar un correo a:

tienda@colegiovirgencaridad.com

Indicando el nombre del alumno, prendas y tallas que necesitan. En la medida de lo posible, intentaremos avisarles  para la recogida durante el mes de julio o para septiembre indicándoles fecha y hora.

SE LES ENTREGARÁ LO SOLICITADO (CON AVISO PREVIO A SU CORREO) CUANDO LO TENGAMOS DISPONIBLE:

• No existen faldas de la talla 3 ni 5.
  • En un mismo correo se puede hacer la petición de todos los alumnos que desee.
  • En el momento de la entrega del pedido, no se podrá hacer cambios ni petición de otra prenda, únicamente se entregará lo solicitado.
  • El pago deberá hacerse en efectivo mientras recibimos el nuevo datafono.

Aquellas prendas que no hayan sido recogidas en el plazo de 10 días desde su aviso, volverán a ser puestas a la venta.

Esperamos que esta información os sea de utilidad.