09/06/2019

Campeones de cálculo

Los hermanos Pablo y Álvaro Quintanero, alumnos de 2⁰ y 4⁰ de Educación Primaria de nuestro colegio, obtuvieron el pasado sábado un primer puesto en el Séptimo Campeonato Regional de ALOHA Mental Arithmetic celebrado el sábado 8 de junio en el Indiana Camp. Los hermanos han vuelto a resolver una vez más 70 cálculos aritméticos en tan solo 5 minutos. En el campeonato han participado más de 100 niños de 20 centros educativos de la provincia.
Les felicitamos y nos sentimos orgullosos de estos dos hermanos que destacan en el cálculo matemático. El año pasado fueron campeones del mundo y han vuelto a revalidar su liderazgo a nivel regional.

Galeria - Campeones de cálculo