05/05/2019

Día del libro en el colegio

El viernes 26 de abril el colegio Virgen de la Caridad celebró el día del libro con actividades que tuvieron como protagonistas a alumnos y profesores, y como eje fundamental el libro.

Los alumnos de todas las etapas habían traído cada uno un libro para donar. A cambio, recibieron un ticket que podían a su vez canjear por otro libro el día del evento. El intercambio se llevó a cabo a lo largo de la mañana, con puestos de libros divididos por edades, en los que los alumnos pudieron elegir sus nuevos libros.

Los profesores, por su parte, hicieron un amigo invisible en el que cada uno debía regalar a otro profesor, que podía ser de su misma etapa o de otra distinta, tratando de adivinar sus gustos discretamente. Se invitó también a los profesores a disfrazarse, con resultados sorprendentes, e incluso algunos alumnos se animaron.

En definitiva, todos pudimos disfrutar de una jornada especial que, con la excusa de los libros, sirvió para estrechar lazos y compartir experiencias, haciendo que la familia del colegio se sintiera, una vez más, un poco más unida.

Galeria - Día del libro en el colegio