21/11/2019

ENTREGA DE DIPLOMAS BEDA

Otro año más, nos reunimos en el salón de actos de nuestro centro más de 200 personas entre padres, alumnos e invitados, y es que, este año, un poco menos que otros, pero alrededor de 90 alumnos esperaban ansiosos el tan reconocido título oficial o diploma acreditativo en los niveles de young learners, ket, pet y fce.
Agradecer la asistencia, otro año más de Cambridge University Press y en su persona a D. Francisco García por querer a nuestro centro, es la palabra que podría definirlo. Nos presentó un vídeo de la presidenta internacional y que desde la Universidad de Cambridge felicitaba a todos los candidatos, padres y profesores por su esfuerzo.
También nos acompañaba, como también es habitual ya, D. Luis Baez, responsable de las evaluaciones externas y en representación de Beda Madrid, donde confirmó el dato que confirma que, nuestro centro es el Primer centro de la provincia de Toledo que más alumnos tiene presentados a exámenes oficiales con la entidad con la que trabajamos todos los centros Beda.
Un orgullo para el centro y para todos nuestros alumnos, en especial.
Palabras de agradecimiento de nuestro subdirector titular a las familias ya que sin ellos esto no sería posible.
Nuestro coordinador hizo una mención especial a la situación actual con la política educativa,donde pidió a los padres su apoyo, colaboración y que por parte del centro no se dejará de dotar a nuestros alumnos de las mismas oportunidades que tienen otros, aunque se nos quiera dar de lado. Agradeció también la labor del profesorado de inglés para la preparación del acto, las inmersiones lingüísticas…
Para finalizar se dieron los certificados a los alumnos con mejor expediente que como todos los años son becados por el centro.