04/02/2019

IV FIESTA POR LA MUJER Y LA VIDA

Ya está abierto hasta el 20 de febrero el plazo de inscripción para participar en la marcha popular, carreras infantiles y carrera absoluta (5 km) que en esta edición saldrá del Colegio Diocesano “Nuestra Señora de los Infantes” de Toledo.

La IV Fiesta por la Mujer y la Vida, con el lema “La Vida Vence”, se celebrará el sábado, 23 de febrero, en Toledo, patrocinada por Pulsera Turística Toledo, a beneficio de Proyecto Mater, programa de Cáritas Diocesana de Toledo que no cuenta con financiación pública.

Desde las 16.00 horas y hasta las 20.00 horas se han organizado diversas actividades para todos los públicos, incluyendo una marcha popular, carreras infantiles, y carrera absoluta (5 km), junto con la actuaciones musicales y mercadillos solidarios y actividades lúdico-infantiles. En la IV Fiesta por la Mujer y la Vida se darán a conocer y actuarán el grupo ganador y finalista del Concurso “Canta por la Vida”.

Todas las personas que deseen participar en la Carrera, Carreras Infantiles y en la Marcha Popular pueden inscribirse hasta el 20 de febrero en www.evedeport.es , estando ya abierta la inscripción para todas las modalidades, y siendo posible colaborar con una “fila cero”. Además se podrá realizar la inscripción presencial en la sede de Proyecto Mater de Toledo y Talavera de la Reina y enviando un correo a proyectomater.cdtoledo@caritas.es. El precio es de 5 euros carreras infantiles y marcha y 10 euros, carrera absoluta.

Animaos!!!