31/07/2019

Primer centro de la provincia en alumnos presentados a exámenes oficiales de Cambridge.

Tras los buenos resultados registrados en los exámenes oficiales de Cambridge en el curso actual por nuestros alumnos, teniendo un 95% de aprobados, desde la coordinación del departamento y con los números oficiales de Beda Madrid os comunicamos los siguientes datos de nuestro centro.

Somos el colegio que está a la cabeza en la provincia de Toledo donde más alumnos han obtenido habilitaciones lingüísticas en los últimos años y este también.

Estamos entre los tres mejores centros de Castilla La Mancha en este mismo objetivo.

Hace ya más de 9 años, empezamos con 15 alumnos en el colegio de Nuestra Sra de las Mercedes y con muchas dudas. Hoy nos aproximamos a los 1000 desde que empezamos. ¡Enhorabuena!

Es todo un orgullo para toda la comunidad educativa recibir esta noticia y que queremos compartir con todos vosotros.

Seguiremos trabajando con el mismo empeño e ilusión para dar lo mejor a nuestros alumnos.

Gracias a Beda por proporcionarnos la oportunidad desde hace años de ser centro examinador y preparador y a todo su equipo.

Gracias a Cambridge University Press por estar siempre pendiente de nosotros y que no nos falte de nada para el aprendizaje de nuestros alumnos.

Y, gracias a nuestras familias por confiar en el dentro.