10/01/2020

PROYECTO ACOMPAÑA: PELIGRO Y RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

En la tarde de ayer tuvo lugar la Charla de la Guardia Civil a los padres, esta tuvo una gran aceptación por ellos.
Durante la sesión descubrieron los grandes riesgos a los que estamos expuestos como padres en la redes sociales cuando se hace un uso inadecuado de chats o webs. Carolina enseñó a los padres como hacer un control a los hijos, los peligros y responsabilidades que tienen. Los ejemplos que dio no solo eran internacionales o nacionales, también expuso ejemplos de la zona de la Sagra.
Agradecemos la amplia participación de padres en el Proyecto Acompaña y a la Guardia Civil por la jornada de formación que nos ofreció.

Galeria - PROYECTO ACOMPAÑA: PELIGRO Y RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES