10/02/2020

Pruebas Beda

Durante el martes, miércoles y jueves de la pasada semana, se desarrollaron otro año más, las Pruebas diagnóstico de Beda en los cursos de 2°, 4° y 6° de educación primaria.

Más de 240 alumnos fueron evaluados en dos destrezas comunicativas, siendo este año, el listening y el speaking.

Gran parte del seminario de inglés ha trabajado concienzudamente en las pruebas, preparándolo todo para que los alumnos puedan y sepan cómo se realiza un examen oficial de Cambridge.

Gracias a todo el profesorado por la implicación, corrección de las pruebas en tiempo récord y a los alumnos por su interés y motivación.

En unas semanas recibirán los resultados de las mismas.