27/11/2020

Presencialidad de extraescolares BEDA

Estimadas familias.

Después de unos meses complicados y sin olvidarnos que la situación tampoco está estabilizada, hemos hecho todo lo posible para seguir dando desde el colegio los mejores servicios para nuestros alumnos y sus familias y así sigan avanzando en su mejora, en este caso de su competencia lingüística. Tras haber trabajado unos meses vía telemática, de forma satisfactoria, con los esfuerzos que ello conlleva para el profesorado y para vosotros, hemos visto la posibilidad de dar el paso a la presencialidad y dar comienzo a las clases el próximo día 1 de diciembre en los horarios que sus hijos tienen normalmente.

Se informa que se llevarán a cabo todas las medidas de higiene entre clase y clase, desinfectando las sillas y mesas después de cada sesión. No se podrán compartir ningún tipo de material. La semana que viene, se les entregará a los alumnos los libros que cada uno usarán en sus clases. El libro será pasado por cuenta bancaria, siendo un precio más rebajado que en el exterior.

Se os convocará a una reunión telemática con la coordinación Beda para tratar temas de organización. Se enviará la convocatoria por el remind de Beda, que recordamos para aquellos que todavía no se hayan dado de alta: @ec63c6

Los padres podrán entrar al centro sólo hasta la puerta de entrada, no podrán acceder al interior del colegio. Los alumnos entrarán por la puerta de Secretaría y saldrán por la de secundaria para que no se junten. No se quedarán esperando formando grupos, siempre dejando la distancia de seguridad establecida y tras salir de clase, no se podrá permanecer en las instalaciones del centro. Las clases finalizarán 5 minutos antes para tener tiempo de desinfectar cada aula y así no se junten los grupos. Ambas aulas ventiladas y con puertas abiertas y los alumnos estarán a más de 1,5 metros de distancia de seguridad.

Sin más, quedando a la espera de veros a todos en la reunión que tendremos próximamente.

Os deseamos una feliz semana

Coordinación Beda